Sunday, November 25, 2012

A la venta en Noviembre

La primera venta en el colegio de mi hija fue un éxito en Octubre.  Invité a un grupo de madres del colegio a mi casa y preparé 2 recetas para magdalenas y 2 recetas para galletas/ brownies.  Ellas votaron y me ayudaron a elegir lo que estoy ofreciendo a la venta esta semana.

Magdalenas Glaseadas



Encontré esta receta ultimamente y lo probé hace un par de semanas.  Enseguida mi hijo declaró que fue su favorito de todas las magdalenas que hago.  Aunque está bañado en un glaseado de mantequilla, vainilla y azucar glas, la magdalena en sí no es demasiado dulce.  Tiene un toque de canela y nuez moscada y es perfecto para tomar con tu café por la mañana o para merienda.


Blondies con trocitos de chocolate



Esta receta es uno que he preparado desde que era una niña.  Nunca me ha salido muy bien las típicas galletas de ¨chocolate chips¨ que nos gustan tanto a los americanos.  Pero me encantan los chocolate chips entonces encontré esta receta para blondies.  Tienen la textura mas suave como un brownie, pero la masa tiene sabor de vainilla, mantequilla y azucar moreno.  Siempre salen deliciosos y espero que vendo todas porque no puedo resistir la tentación de comerlas cuando están en mi casa .... y estoy intentando ponerme a regimen y perder un par de kilos antes del año nuevo.

No comments:

Post a Comment